Simplemente más seguro
con AVG Antivirus para Mac

Proteja su información importante

Detrás de su diseño aparentemente simple se oculta un eficaz motor de seguridad que funciona en tiempo real para detectar y eliminar no sólo virus y spyware específicos de Mac, sino también amenazas contra PC y móviles. Por lo tanto, AVG AntiVirus no sólo ayuda a proteger la información importante en su Mac, sino que también evita que infecte a amigos que usan otros dispositivos.

AVG Antivirus para Mac

Comprar ahora AVG AntiVirus para Mac® es compatible con OS X Mountain Lion o posterior.

Triple protección

No solo lo protege a usted, sino también a sus amigos.

Nuestra galardonada tecnología de detección analiza en busca de virus y spyware de Mac, PC y Android™. Es por esto que puede sentirse mejor sabiendo que su adorada Mac está protegida y que no está compartiendo virus con ninguno de sus otros dispositivos, o con sus amigos que usan PC y Android.

Siempre activo

Siempre que use su Mac, lo estamos protegiendo.

Nuestra Protección Residente se ejecuta en silencio en segundo plano. Cada archivo que abre, copia o guarda se analiza de manera automática tan rápido que nunca lo advertirá.

Simplicidad con sólo arrastrar y soltar

Estar protegido nunca ha sido tan fácil.

Analice archivos o carpetas específicos con la función de arrastrar y soltar. O ejecute un análisis completo de su Mac con un solo clic.

Actualizaciones automáticas

Recuéstese y relájese. Nosotros nos encargaremos de las actualizaciones automáticamente.

Para anticiparnos al creciente número de amenazas para Mac, estamos innovando y evolucionando constantemente nuestros métodos de detección. Las actualizaciones de la base de datos de virus se suceden automáticamente, de modo que su Mac siempre tiene lo último contra las más recientes amenazas; todo sin que sea necesaria su más mínima intervención.

AVG Antivirus para Mac

Simplemente más seguro con AVG AntiVirus para Mac

AVG AntiVirus para Mac® es compatible con OS X Mountain Lion o posterior.