AVG AntiVirus para Android™

Proteja las fotos, los mensajes y los recuerdos de su dispositivo móvil

Comprar ahora

Proteja su teléfono o tablet con lo mejor

AVG AntiVirus lo protege contra virus, spyware, robos y snooping.

Antivirus

Poderosa protección utilizada por millones.

La nuestra fue la primera aplicación antivirus en Google Play™ que superó las 100 millones de descargas, y se utiliza hoy para proteger teléfonos y tablets en todo el mundo.

Una vez instalada, se ejecuta en modo silencioso para protegerlo de los últimos virus, malware, spyware, aplicaciones y configuraciones no seguras, llamadas no deseadas, y otras amenazas peligrosas.

Antirrobo

¿Lo perdió? Encuéntrelo de manera remota y bloquéelo.

Si su teléfono o tablet se pierde, aún tiene el control. Sólo visite nuestro sitio web de Antirrobo desde otro smartphone o equipo para bloquear de manera remota su dispositivo perdido, encontrarlo en Google Maps®, e incluso lanzar una alarma a todo volumen.

Lo mejor de todo, si cree que su móvil desapareció para siempre, aún puede borrarlo de manera remota para evitar que sus datos privados caigan en las manos equivocadas.

Las funciones PRO se incluyen de manera gratuita durante 30 días, y se pueden adquirir en cualquier momento con una compra desde la aplicación.

PRO

Bloqueo de Aplicaciones

Bloquee su privacidad con un código PIN.

Evite que otros se entrometan en sus fotos, mensajes y documentos privados bloqueando cualquier aplicación con un código PIN único. Bloqueo de Aplicaciones también le ofrecerá bloquear aplicaciones potencialmente sensibles (por ejemplo, Facebook®, Instagram, WhatsApp, etc.) cuando se instalan.

PRO

Cámara Trampa

Descubra quién accedió a su teléfono o tablet.

Ahora sabrá si un hermano travieso o ladrón experto trata de entrometerse en su teléfono o tablet. Cuando alguien falle 3 veces en desbloquear el dispositivo, Cámara Trampa le tomará una fotografía secreta y luego se la enviará por correo electrónico con la hora y la ubicación del incidente.

PRO

Device Lock

Bloquea el teléfono automáticamente si se reemplaza la tarjeta SIM

Después de robar un teléfono, el ladrón generalmente quita la tarjeta SIM. Pero al proteger su teléfono con Device Lock, si alguien reemplaza la tarjeta SIM, su teléfono se bloqueará automáticamente para evitar que realice llamadas y que acceda a sus datos privados.

PRO

Copia de Respaldo de Aplicaciones

Realice una copia de respaldo de cualquier aplicación en la tarjeta SD

La Copia de Respaldo de Aplicaciones le ayuda a hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones en la tarjeta SD de manera que nunca se quedará sin sus juegos o utilidades favoritas.

AVG AntiVirus para Android™

Proteja las fotografías, los mensajes y los recuerdos de su dispositivo móvil

Las funciones PRO se incluyen de manera gratuita durante 30 días, y se pueden adquirir en cualquier momento con una compra desde la aplicación.